Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un pueblo alrededor de su sentimiento

Concretar el Benaguasil que queremos sentir es el camino para llegar al propósito marcado con el que mejorar nuestro pueblo en un objetivo a largo plazo como es el del año 2030.

Ser un pueblo que participe, que, de su opinión, que sume su visión del objetivo marcado para ello la corporación municipal pondrá a sus servicios distintitos mecanismos para hacerse oír y darle a Benaguasil un Horizonte común al que llegar.

Poner en valor el KM0 como primera vía de compra, para fomentar así todos los beneficios que esto conlleva como puede ser el crecimiento del tejido productivo y comercio local, con su descenso de emisiones, creación de empleo o generación de oportunidades de negocio.

Cuidar los sentimientos, es cuidar las tradiciones que ponen estos a flor de piel, no podría a ver futuro sin las costumbres que hacen de Benaguasil un pueblo diferente, que acoge e integra y quiere hacer feliz a cada persona que vive en la localidad.

En el futuro de Benaguasil no pueden faltar las entidades sociales, a través de elles se tienen que vertebrar el sentimiento de pertenencia que queremos fomentar y poner al frente de la evolución de Benaguasil.

Con la conjunción con la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible nos aseguramos de que los retos y dificultades que se vienen en los próximos años están cubiertos y solucionados de forma moderna y planificada.

Sentir Benaguasil ha de ser el centro de todas las actuaciones que se promuevan a partir de este Plan Estratégico Municipal ya que, si conseguimos que la población sienta la tierra, sienta la costumbres, sienta la inclusión y sienta el futuro compartido la meta será conseguida generando un Benaguasil más unido, más próspero y europeo.